Saltar al contenido

Alan Apar Timo Brasil

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Si seleccionamos adecuadamente la alan apar timo brasil, ésta va a ser además, el elemento ideal para algún rincón del salón o del comedor.


También destacan por el uso de elementos clásicos como faldones embellecidos con tallas o pinturas, molduras, plafonados, y puertas acristaladas.


Pueden llevar patas con apariencia de lanza, de bola, tipo Chippendale, cabriolé o rectas, ligeramente inclinadas.

Mejores precios actuales para alan apar timo brasil


Una alan apar timo brasil de madera puede ser colocala en algún estancia de la vivienda, desde el comedor al salón; pasando por la cocina o el recibidor.


Nuestra serie de vitrinas para museos y exposiciones, ofrecen un enorme campo visual y unos acabados de estructura de acero pintado o madera. Un mueble de obra y unas puertas acristaladas antiguas.


Las vitrinas para el hogar son verticales y se fabrican en madera de distintas clases (teca, pino, and so forth.). Constan de uno o varios estantes en los que se colocan los artículos de manera estructurada y estética. tienen una puerta de adelante que se cierra con llave y están acristaladas tanto en su parte frontal como en los laterales. Algunas tiene armarios o cajones inferiores en los que se almacena objetos menos correctos para la exposición. No unicamente se pueden incorporar en el salón.