Saltar al contenido

Alquiler Cochera Villaobispo

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


alquiler cochera villaobispo para terraza, para el balcón, el jardín o trastero, ¿necesitas ganar espacio?


Se ingresa a su interior por medio de dos puertas abatibles para lograr guardar y asegurar servibles de jardín en sus tres amplias zonas de alojamiento.


El techo de tela asfáltica sobre un tablero aglomerado asegura todo lo que llegue a contener de los fuertes temporales de lluvia o nieve.

Las mejores ofertas de alquiler cochera villaobispo


Mantén el jardín ordenado y cuidado con este alquiler cochera villaobispo de madera multifuncional, que ocupando muy poco espacio facilita el alojamiento de muebles de jardín, juguetes, barbacoa, herramientas, etc.


Si escoges un modelo de acero niquelado o lacado podrás evitar que la caseta se oxide por las lluvias además al ser construidas con chapa de metal la caseta es muy robusta, fuerte y duradera inclusive en los climas menos hospitalarios.


Las puertas tienen la posibilidad de ser batientes o correderas, utilizándose las segundas en sitios de paso estrecho, ya que necesitan menos espacio. Los armarios de resina son el complemento ideal para guardar todo tipo de enseres, productos de limpieza, ropa de trabajo, equipos de seguridad, herramientas, utensilios de jardinería entre otros muchos elementos.