Saltar al contenido

Aparado Salon Blanco

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


En las aparado salon blanco vintage logramos hallar, pátinas en tonos pastel, resultados en colores vivos o acabados decapados.


Utilizar esta clase de muebles es crucial para lucir tus pertenencias, y sucede que en este caso la distingue con el resto es su afán exhibicionista.


La versatilidad de estos muebles los hace muy bien aptos para cualquier estancia del lugar de vida.

Mejores precios actuales para aparado salon blanco


La aparado salon blanco está fabricada en melanina color blanco mate, con puertas de cristal y patas de madera de haya natural.


Vitrina refrigerada diseñada para ser práctica y funcional, exponiendo productos de forma elegante. Mural expositor para lácteos, verduras y carnes, fabricado en España con los especiales materiales aportando calidad, durabilidad, simple mantenimiento por el usuario y tranquilidad para los clientes. Vitrina refrigerada para pescado/marisco, impecable para mostrar a sus usuarios la calidad de su producto, dando un toque diferenciador a su establecimiento.


Con espejos traslúcidos o entelados, estas vitrinas consiguen ocultar lo que no quieres que se vea. ideales si pretendes que el espacio se vea ligero y, a la vez, poder almacenar sin miedo a que se vea desordenado.