Saltar al contenido

Aparador 1.20 Vintage

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Las aparador 1.20 vintage son el complemento ideal para un comedor, en el que se requiere espacio de alojamiento extra y zonas expositoras, para tu vajilla, tu cristalería, complementos decorativos y libros.


Ideales para esos productos de los que nos sentimos orgullosos, que en la mayoría de los casos tienden a ser frágiles y caros. No te los pierdas.


Hablamos de muebles de alojamiento, que van a aportar espacio plus para que puedas sostener todos los elementos y enseres organizados.

Los mejores precios en aparador 1.20 vintage


Por supuesto, tendrás la posibilidad de conseguir ese aparador 1.20 vintage ajustado que sea lindo y cómodo para situar.


Aparador de comedor fabricado en madera de roble mezclado con puertas de vitrina en cristal mateado con estructura de aluminio. Libreria-vitrina fabricada en madera de nogal macizo. apertura de puertas con sistema push-pull.


Vitrina refrigerada diseñada para ser práctica y servible, exponiendo productos de forma lindo. Mural expositor para lácteos, verduras y carnes, fabricado en España con los especiales materiales aportando calidad, durabilidad, simple cuidado por el usuario y tranquilidad para los usuarios. Vitrina refrigerada para pescado/marisco, impecable para exhibir a sus usuarios la calidad de su producto, dando un toque diferenciador a su lugar.