Saltar al contenido

Aparador 1.5 X 40

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Una aparador 1.5 x 40 de madera es ideal cuando deseamos darle a nuestra casa un estilo rústico o colonial.


Para hacer una selección adecuada, hay que tomar en cuenta el sector del salón y el estilo del resto de los muebles que componen el salón.


Los superiores muebles de exposición o muebles con distribución rápida están en nuestra web de ventas en línea de decoración.

Top productos de aparador 1.5 x 40


Si estás pensando en adornar tu casa y crees que ya es hora de hacer un cambio de aparador 1.5 x 40, entonces estás en el lugar acertado.


Las Vitrinas de madera natural para el salón pertence a los muebles más valorados a nivel estético y decorativo. Las vitrinas de cristal fueron un mueble clásico para guardar la vajilla y mostrar la cubertería y todo aquello que deseamos poner a la vista a y a la vez resguardarlo del polvo y probables roturas. por esto, las vitrinas de madera blanca son la preferible combinación para romper con la estética de tu comedor o para integrar un mueble que además de decorar ayuda a ordenar.


Además, las puertas acristaladas te aceptan ver todos los libros y a la vez, resguardarlos del polvo. Vitrina fabricada en metallic con un acabado de pátina envejecida en colour negro.