Saltar al contenido

Aparador 1.50 Altura

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Las aparador 1.50 altura son muebles de salón o de comedor, habitualmente altos y con cristales en sus puertas. a veces, combinados con cajones.


Ordena y muestra tus elementos o figuras decorativas de forma más estructurada y limpia con nuestros productos.


Nos ofrecen la armonía entre lo más reciente y lo antiguo se encuentra dentro de las tendencias más destacables de esta temporada, por lo que las posibilidades son infinitas.

Las mejores ofertas de aparador 1.50 altura


En nuestra tienda puedes hallar un extenso muestreo con aparador 1.50 altura para que encuentres los muebles que más se ajusten a tu manera.


Posee puertas correderas elaboradas con metacrilato que funcionan con un mecanismo de rodamientos deslizante e incluye utilidades de fijación y cerradura con llave. gracias a la seguridad que tiene el metacrilato en caso de rotura, está principalmente pensada para sitios que reciben un enorme conjunto de personas.


Las vitrinas para el hogar son verticales y se fabrican en madera de distintas clases (teca, pino, and so forth.). Constan de uno o varios aparadores en los que se colocan los artículos de manera organizada y estética. tienen una puerta de adelante que se cierra con llave y están acristaladas tanto en su parte frontal como en los laterales. Algunas tiene armarios o cajones inferiores en los que se almacena elementos menos adecuados para la exposición. No unicamente se tienen la posibilidad de incorporar en el salón.