Saltar al contenido

Aparador 115 X130 X 40

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Al reflexionar en aparador 115 x130 x 40 de madera la primera estancia que se nos viene a la mente es el salón.


Tenemos todo lo primordial para tu casa en nuestra web, a los costos más confrontados.


Te dará un agregado de almacenaje, llenará la pared sin abigarrarla y, si pintas su fondo como la pared del comedor, conseguirás integrarla mejor en el espacio.

Las mejores ofertas de aparador 115 x130 x 40


Las aparador 115 x130 x 40 son un mueble de espíritu elegante, haciendo más fuerte algún estructura. Son muy recurrentes dentro del estilo tradicional, vintage o colonial aunque también la vas a encontrar dentro del moderno por supuesto.


Hoy es una librería estupenda con parte abierta y otra clausurada con una vitrina. En ella puedes almacenar los libros que desees asegurar más, los más particulares. Al ser de corte antiguo y madera oscura, los libros blancos le dan ligereza y la modernizan. Esta alacena tiene a lotísima aptitud, pero al estar empotrada, no llena el espacio.


Normalmente, van a conjunto con el resto de los elementos de una recopilación o como complemento en un grupo de muebles de comedor (mesa y sillas + aparador o vitrina). Esto tiene sus virtudes porque por medio de ello, vas a conseguir combinarlo todo al aspecto y hallar una composición balanceada.