Saltar al contenido

Aparador 120 X 120 Cm

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Si bien los muebles aparador 120 x 120 cm son una de las piezas clave de cualquier salón, no son exclusivos de esta estancia, sino que se pueden acoplar en casi cualquier espacio.


Todos ellos fueron diseñados con conceptos de alta eficacia energética y con el objetivo de conseguir una excelente exposición y conservación de los productos dentro suyo.


La iluminación del costado con halógenas ó de Leds facilita realzar el valor del producto expuesto.

Las mejores ofertas de aparador 120 x 120 cm


Por su parte, las aparador 120 x 120 cm con puerta de cristal te proponen ese plus de almacenamiento y además te aceptan integrar en la decoración los elementos que coloques.


Las Vitrinas de madera natural para el salón es uno de los muebles más valorados a nivel atractivo y decorativo. Las vitrinas de cristal han sido un mueble tradicional para almacenar la vajilla y mostrar la cubertería y todo aquello que deseamos poner a la vista a y a la vez resguardarlo del polvo y posibles roturas. por esto, las vitrinas de madera blanca son la mejor conjunción para romper con la estética de tu comedor o para integrar un mueble que también de decorar asiste para ordenar.


Posee puertas correderas desarrolladas con metacrilato que trabajan con un mecanismo de rodamientos deslizante e incluye herramientas de fijación y cerradura con llave. debido a la seguridad que tiene el metacrilato en caso de rotura, está principalmente pensada para sitios que reciben un enorme conjunto de personas.