Saltar al contenido

Aparador 120×35

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


La aparador 120×35 es un mueble perfecto para poder almacenar en el comedor, sin romper el estilo de la decoración del mismo.

En esta situación, este tipo de muebles son perfectos para exhibir colecciones en el salón-comedor de tu lugar de vida.


El resultado es un mix cargado de naturalidad y elegancia en el que reinan las líneas rectas y los acabados color madera.

Top productos de aparador 120×35


Las aparador 120×35 se pueden hallar de madera, con las puertas de cristal, robustas, ligeras, estrechas, anchas… pero lo fundamental es entender hacerlas encajar con el resto de muebles de tu hogar.


Puedes escoger entre un aparador prominente o un aparador bajo, porque nadie sabe mejor que tú qué es lo que es necesario para ti en tu salón. Y una alternativa adicional, son las estanterías metálicas, de madera y más materiales que poseemos en nuestra tienda que además te van a ayudar a guardar tus objetos y adornar el ámbito de tu salón. Los acabados de los muebles de salón con vitrina son determinantes para que el mueble mezcle con el resto del mobiliario. por su parte, las vitrinas de interfaz moderno lucen unas líneas más rectas, comunmente, van asentadas sobre una base plana y rectangular, o sobre patas altas y estilizadas.


Podemos adornar con vitrinas toda clase de estancias. En cocinas, pasillos, comedores, recibidores y hasta en el dormitorio utilizando para exponer tus complementos favoritos del todo el tiempo. Porque, ¿quién no tiene un complemento que, a parte de llevarlo puesto, le gusta lucirlo? Guardarlo en este mueble es una thought genial para tenerlo siempre a la vista y que se convierta en otro aspecto decorativo más.