Saltar al contenido

Aparador 120×70

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Sea lo que sea y de algún estilo, aquí encontrarás todos los aparador 120×70 para tu casa al mejor precio con enormes promociones y promociones.


Para información acerca de precios consultar en la ficha del producto esperado haciendo clic en el enlace.


Nos asiste para adornar la estancia, y nos proporciona espacio plus para esa vajilla particular u otros utensilios que necesitas almacenar.

Los mejores precios en aparador 120×70


Como su nombre indica, la aparador 120×70 es un mueble que tiene una o varias zonas acristaladas, que hacen que este mueble resulte ideal para exponer toda clase de elementos.


Aparador de comedor fabricado en madera de roble combinado con puertas de vitrina en cristal mateado con composición de aluminio. Libreria-vitrina fabricada en madera de nogal macizo. apertura de puertas con sistema push-pull.


La vitrina perfect para guardar vajillas tan preciosas como esta. Si tú también tienes una vajilla heredada que vale la pena ser vista, una vitrina es la pieza que necesitas. Patinada, como esta, va a ganar “antigüedad” con bastante estilo. Una habitual alacena rústica de esquina se llevó aquí hasta esta cocina de aire rústico para adornar un rincón sin uso y ofrecerle calidez y a la vez, practicidad. Pintada de un verde grisáceo destaca en la pared color enviornment.