Saltar al contenido

Aparador 120x70x38

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


A la hora de decorar un salón es fundamental que cada mueble disponga del acabado perfecto, nuestras aparador 120x70x38 para salón se ajustan a cualquier estilo que decidas para tu lugar de vida.


Hablamos de muebles de alojamiento, que van a aportar espacio plus para que consigas mantener todos los elementos y enseres organizados.


El resultado es un mix cargado de naturalidad y elegancia en el que reinan las líneas rectas y los acabados color madera.

Las mejores ofertas de aparador 120x70x38


Las aparador 120x70x38 se tienen la posibilidad de encontrar de madera, con las puertas de cristal, robustas, ligeras, estrechas, anchas… pero lo fundamental es saber hacerlas encajar con el resto de muebles de tu hogar.


A la hora de decorar un salón es elementary que cada mueble disponga del acabado perfecto, nuestras vitrinas para salón se ajustan a cualquier estilo que decidas para tu hogar. Vitrina de estilo colonial 4 puertas fabricada en madera maciza de mindi. Viene ya montada en solo una pieza.


Además, las puertas acristaladas te aceptan ver todos los libros y a la vez, resguardarlos del polvo. Vitrina fabricada en metallic con un acabado de pátina envejecida en colour negro.