Saltar al contenido

Aparador 125 Euros

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Como su nombre sugiere, la aparador 125 euros es un mueble que tiene una o varias zonas acristaladas, que hacen que este mueble resulte ideal para exponer todo tipo de objetos.


Cuando estamos hablando de muebles de diseño para salones, en parte importante nos encontramos haciendo referencia a los acabados que ofrece cada mueble.


Podrás adquirir en línea todo lo que buscas para tu lugar de vida y recibirlo en el hogar.

Las mejores ofertas de aparador 125 euros


Las aparador 125 euros son un todo, una mezcla de armario y estantería con puertas de cristal, que las hace especiales para guardar todos nuestros elementos más preciados.


Vitrina de exposición refrigerada con el cristal de adelante curvo, gamma económica. preparada para carne y embutidos. Cristal abatible frontal y iluminación de serie.


Las vitrinas para el hogar son verticales y se fabrican en madera de diversas clases (teca, pino, and so forth.). Constan de uno o varios estantes en los que se colocan los artículos de manera estructurada y estética. poseen una puerta de adelante que se cierra con llave y están acristaladas tanto en su parte frontal como en los laterales. Algunas cuentan con armarios o cajones inferiores en los que se guarda objetos menos adecuados para la exposición. No solo se pueden incorporar en el salón.