Saltar al contenido

Aparador 128 Rodapie 8 Cm

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


En las aparador 128 rodapie 8 cm vintage podemos encontrar, pátinas en tonos pastel, resultados en colores vivos o acabados decapados.


Te dará un plus de almacenaje, llenará la pared sin abigarrarla y, si pintas su fondo como la pared del comedor, vas a conseguir integrarla mejor en el espacio.


Tras las puertas de cristal, coloca las piezas más bonitas y reserva las menos vistosas para la zona de almacenaje con puertas opacas.

Los mejores precios en aparador 128 rodapie 8 cm


La aparador 128 rodapie 8 cm es un mueble perfecto para poder almacenar en el comedor, sin romper el estilo de la decoración del mismo.


Aparador de comedor fabricado en madera de roble mezclado con puertas de vitrina en cristal mateado con estructura de aluminio. Libreria-vitrina fabricada en madera de nogal macizo. apertura de puertas con sistema push-pull.


Podemos decorar con vitrinas todo tipo de estancias. En cocinas, pasillos, comedores, recibidores y hasta en el dormitorio utilizando para mostrar tus complementos preferidos del día a día. Porque, ¿quién no posee un complemento que, a parte de llevarlo puesto, le gusta lucirlo? Guardarlo en este mueble es una thought espectacular para tenerlo siempre a la vista y que se convierta en otro aspecto decorativo más.