Saltar al contenido

Aparador 129760 Maison Du Monde

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


En nuestro catálogo tenemos las aparador 129760 maison du monde baratas de diferentes estilos y materiales.


Eran muebles de casa bien, donde mostrar la porcelana, la plata y objetos de valor sentimental, que en este momento vuelven a estar muy de moda entre los fanáticos de la decoración.


Todos ellos fueron diseñados con conceptos de alta eficacia energética y con el fin de obtener una excelente exposición y conservación de los productos dentro suyo.

Las mejores ofertas de aparador 129760 maison du monde


Las aparador 129760 maison du monde son un todo, una mezcla de armario y estantería con puertas de cristal, que las hace especiales para guardar todos nuestros objetos más preciados.


Normalmente, van a conjunto con el resto de los elementos de una recopilación o como complemento en un grupo de muebles de comedor (mesa y sillas + aparador o vitrina). Esto tiene sus ventajas porque gracias a ello, vas a conseguir combinarlo todo al detalle y conseguir una composición equilibrada.


Aparador de comedor fabricado en madera de roble combinado con puertas de vitrina en cristal mateado con estructura de aluminio. Libreria-vitrina fabricada en madera de nogal macizo. apertura de puertas con sistema push-pull.