Saltar al contenido

Aparador 140 X 92

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Como su nombre sugiere, la aparador 140 x 92 es un mueble que tiene una o numerosas zonas acristaladas, que hacen que este mueble resulte ideal para exponer todo tipo de objetos.


Nos proporcionan la armonía entre lo nuevo y lo obsoleto se encuentra dentro de las tendencias más destacables de esta temporada, por lo que las opciones son infinitas.


Este tipo de mueble, tienen la posibilidad de ser de gran ayuda para situarlo en un comedor y siempre apoyados sobre una pared, para que no lleve a cabo de barrera visual.

Las mejores ofertas de aparador 140 x 92


Un mueble aparador 140 x 92 salón es una parte que sirve de acompañamiento a otros adornos, entre los que se incluyen libros, lámparas, fotos y otros elementos.


Vitrinas para comercios, son de estilo moderno, una serie muy completa de vitrinas para resolver los inconvenientes que se muestran tanto en pequeñas y enormes compañias. Esta es una vitrina perfecta incluso para un pasillo.


A la hora de decorar un salón es fundamental que cada mueble disponga del acabado especial, nuestras vitrinas para salón se ajustan a algún estilo que decidas para tu hogar. Vitrina de estilo colonial 4 puertas fabricada en madera maciza de mindi.Viene ya montada en una sola pieza.