Saltar al contenido

Aparador Blanco Nórdico

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Muchas veces no nos decidimos entre si deseamos una aparador blanco nórdico metacrilato o una aparador blanco nórdico cristal.


Pueden llevar patas en forma de lanza, de bola, tipo Chippendale, cabriolé o rectas, sutilmente inclinadas.


Gracias a sus complementos las posibilidades de configuración son enormes, lo cual, facilita encontrar el producto correcto para su negocio y sus pretenciones de manera funcional y estética.

Mejores precios actuales para aparador blanco nórdico


En nuestra tienda puedes hallar un extenso muestreo con aparador blanco nórdico para que encuentres los muebles que más se ajusten a tu gusto.


Desde una vitrina que emula a una típica cabina londinense, a las vitrinas clásicas de madera, pasando por aparadores de interfaz y el que no puede faltar, el estilo colonial. Pequena vitrina en madera de castaño. En perfecto estado con el desgaste regular. Su uso estaría designado a almacenar alguna figura religiosa, apoyada sobre algún mueble, ya que no tiene colgador.


Normalmente, van a conjunto con el resto de los elementos de una recopilación o como complemento en un grupo de muebles de comedor (mesa y sillas + aparador o vitrina). Esto tiene sus virtudes porque gracias a ello, conseguirás combinarlo todo al detalle y conseguir una estructura equilibrada.