Saltar al contenido

Aparador Blanco Poro Y Gris Artico 1’80

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Las aparador blanco poro y gris artico 1’80 son armarios con puertas de cristal, en las que tenemos la posibilidad de lucir; de manera cuidada, cosas bonitas de nuestra casa.


Todos ellos fueron diseñados con conceptos de alta eficiencia energética y con el objetivo de conseguir una increíble exposición y conservación de los productos dentro suyo.


Cuando hablamos de muebles de diseño para salones, en parte importante nos encontramos citando a los acabados que ofrece cada mueble.

Mejores precios actuales para aparador blanco poro y gris artico 1’80

En este caso, este tipo de aparador blanco poro y gris artico 1’80 son impecables para exhibir colecciones en el salón-comedor de tu hogar.


Librero de estilo clasico con una puerta acristalada, fabricada en madera de caoba con acabado a la cera en colour nogal. hay una amplia diversidad de vitrinas de salón, por lo que tendrás la posibilidad de elegir la tuya en funcionalidad del estilo que hayas elegido para la decoración del salon. Las vitrinas son un mueble de espíritu lindo, reforzando cualquier composición.


Aparador de comedor fabricado en madera de roble combinado con puertas de vitrina en cristal mateado con estructura de aluminio. Libreria-vitrina fabricada en madera de nogal macizo. apertura de puertas con sistema push-pull.