Saltar al contenido

Aparador Blanco Y Madera Industrial

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Las aparador blanco y madera industrial son un todo, una mezcla de armario y estantería con puertas de cristal, que las hace ideales para guardar todos nuestros elementos más preciados.


Tenemos disponible todo lo que buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos simple para convertirlo en un espacio exclusivo con mucho estilo.


Algunas tienen armarios o cajones inferiores en los que se guarda elementos menos adecuados para la exposición.

Las mejores ofertas de aparador blanco y madera industrial


En la aparador blanco y madera industrial, todo está a la vista y por tanto, lo que contiene es, comunmente, lo destacado.


Las vitrinas para el hogar son verticales y se fabrican en madera de diversas clases (teca, pino, and so forth.). Constan de uno o varios aparadores en los que se colocan los artículos de forma organizada y estética. tienen una puerta de adelante que se cierra con llave y están acristaladas tanto en su parte de adelante como en los laterales. Algunas tienen armarios o cajones inferiores en los que se almacena objetos menos correctos para la exposición. No solo se tienen la posibilidad de incorporar en el salón.


Librero de estilo clasico con una puerta acristalada, fabricada en madera de caoba con acabado a la cera en colour nogal. hay una extensa diversidad de vitrinas de salón, por lo que tendrás la posibilidad de escoger la tuya en función del estilo que hayas elegido para la decoración del salon. Las vitrinas son un mueble de espíritu elegante, haciendo más fuerte algún composición.