Saltar al contenido

Aparador Bodega

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Ten presente que la aparador bodega que escojas no puede ser excesivamente grande, y entonces, debe ajustarse a las medidas del salón.


Utilizar este tipo de muebles es fundamental para lucir tus pertenencias, y sucede que en esta situación la diferencia con el resto es su afán exhibicionista.


Ideales para aquellos productos de los que estamos orgullosos, que en la mayoría de los casos suelen ser frágiles y caros. No te los pierdas.

Los mejores precios en aparador bodega


Las aparador bodega son un todo, una mezcla de armario y estantería con puertas de cristal, que las hace especiales para almacenar todos nuestros objetos más preciados.


La vitrina perfect para almacenar vajillas tan preciosas como esta. Si tú también tienes una vajilla heredada que vale la pena ser vista, una vitrina es la parte que necesitas. Patinada, como esta, ganará “antigüedad” con mucho estilo. Una habitual alacena rústica de esquina se llevó aquí hasta esta cocina de aire rústico para decorar un rincón sin uso y darle calidez y a la vez, practicidad. Pintada de un verde grisáceo recalca en la pared color enviornment.


Posee puertas correderas elaboradas con metacrilato que funcionan con un mecanismo de rodamientos deslizante e incluye herramientas de fijación y cerradura con llave. gracias a la seguridad que posee el metacrilato en caso de rotura, está fundamentalmente pensada para sitios que reciben un enorme conjunto de personas.