Saltar al contenido

Aparador Botero Lola Glam Our

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Una aparador botero lola glam our es el mueble idóneo para guardar tus bienes más preciados y alejarlos de algún accidente impensado.


Todos ellos han sido diseñados con conceptos de alta eficiencia energética y con el objetivo de obtener una increíble exposición y conservación de los productos dentro suyo.


En nuestro catálogo te brindamos los diferentes modelos disponibles de diferentes dimensiones.

Los mejores precios en aparador botero lola glam our


Por supuesto, tendrás la posibilidad de conseguir ese aparador botero lola glam our ajustado que resulte elegante y práctico para situar.


La vitrina perfect para almacenar vajillas tan preciosas como esta. Si tú además tienes una vajilla heredada que merece la pena ser vista, una vitrina es la pieza que necesitas. Patinada, como esta, va a ganar “antigüedad” con mucho estilo. Una típica alacena rústica de esquina se llevó aquí hasta esta cocina de aire rústico para decorar un rincón sin uso y ofrecerle calidez y a la vez, practicidad. Pintada de un verde grisáceo recalca en la pared color enviornment.


Posee puertas correderas desarrolladas con metacrilato que funcionan con un mecanismo de rodamientos deslizante e incluye utilidades de fijación y cerradura con llave. gracias a la seguridad que tiene el metacrilato en caso de rotura, está especialmente pensada para sitios que reciben un gran número de personas.