Saltar al contenido

Aparador Buffet Comedor Vintage

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Muchas ocasiones no nos decidimos entre si queremos una aparador buffet comedor vintage metacrilato o una aparador buffet comedor vintage cristal.


Poseen una puerta frontal que se cierra con llave y están acristaladas tanto en su parte de adelante como en los laterales.


Si seleccionamos uno con cierre de vidrio, nos permitirá ofrecer transparencia y profundidad a la sala.

Top productos de aparador buffet comedor vintage


La aparador buffet comedor vintage es un mueble ideal para poder almacenar en el comedor, sin romper el estilo de la decoración del mismo.


Vitrina baja de estilo vintage utilizable en varios acabados y composiciones. atractiva y elegante vitrina pastelera con chasis de acero inoxidable. 4 lados de vidirio que le van a permitir exhibir sus tartas, pasteles y postres con todo lujo de detalles.


Las vitrinas para el hogar son verticales y se fabrican en madera de distintas clases (teca, pino, and so forth.). Constan de uno o numerosos aparadores en los que se colocan los artículos de forma organizada y estética. poseen una puerta de adelante que se cierra con llave y están acristaladas tanto en su parte de adelante como en los laterales. Algunas tiene armarios o cajones inferiores en los que se guarda objetos menos correctos para la exposición. No unicamente se tienen la posibilidad de integrar en el salón.