Saltar al contenido

Aparador Burger Ethnicraft

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Con este aparador burger ethnicraft tenemos la posibilidad de dejar a la vista nuestra vajilla, colecciones o simplemente usarla para guardar nuestros libros.


Gracias a sus aparadores de madera o de cristal, tendrás la posibilidad de mantener ordenado y guardado todo aquello, que deseas guardar y mostrar.


Ideales para aquellos productos de los que estamos orgullosos, que en la mayoría de los casos suelen ser frágiles y caros. No te los pierdas.

Los mejores precios en aparador burger ethnicraft


El lado más especial de la aparador burger ethnicraft se fusiona con el aire algo campestre de lo rural para dejarnos vitrinas rústicas de madera con mucha clase.

escoge el modelo de vitrina expositora que necesites para tu comercio ó negocio. varios modelos y acabados a precios muy económicos. Y, más concretamente, entre nuestras vitrinas con frio recalca una heladera como la más económica, cuya característica principal es que tiene 7 cestas. el precio de las vitrinas expositoras varía en función del tamaño de la misma, además del alimento que deban enfriar. cada uno de estos tipos de vitrinas expositoras de frío tiene un cometido muy claro que va implícito en el nombre de la misma.


Nuestra serie de vitrinas para museos y exposiciones, proponen un enorme campo visual y unos acabados de composición de acero pintado o madera. Un mueble de obra y unas puertas acristaladas antiguas.