Saltar al contenido

Aparador Cajones Antiguo

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Las aparador cajones antiguo son armarios con puertas de cristal, en las que podemos lucir; de manera cuidada, cosas lindas de nuestra casa.


Tras las puertas de cristal, ubica las piezas más lindas y reserva las menos vistosas para la zona de almacenaje con puertas opacas.


Los elementos que te exponemos ahora pueden tener cristal recto securizado y tienen una alta precisión en el control de la temperatura y de la humedad. Entra en su ficha para más datos.

Las mejores ofertas de aparador cajones antiguo


Una aparador cajones antiguo de madera es ideal cuando deseamos ofrecerle a nuestra casa un estilo rústico o colonial.


Podemos adornar con vitrinas todo tipo de estancias. En cocinas, pasillos, comedores, recibidores y hasta en el dormitorio utilizando para exponer tus complementos preferidos del todo el tiempo. Porque, ¿quién no tiene un complemento que, a parte de llevarlo puesto, le gusta lucirlo? Guardarlo en este mueble es una thought espectacular para tenerlo siempre a la visión y que se convierta en otro aspecto decorativo más.


Librero de estilo clasico con una puerta acristalada, fabricada en madera de caoba con acabado a la cera en colour nogal. hay una amplia diversidad de vitrinas de salón, por lo que podrás seleccionar la tuya en funcionalidad del estilo que hayas elegido para la decoración del salon. Las vitrinas son un mueble de espíritu elegante, reforzando algún estructura.