Saltar al contenido

Aparador Cajones Cerezo

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Pero un mueble aparador cajones cerezo no sólo es perfecto para el salón, los muebles aparador cajones cerezo de cristal también son impecables para la cocina.


El resultado es un mix cargado de naturalidad y elegancia en el que reinan las líneas rectas y los acabados color madera.


Si elegimos uno con cierre de vidrio, nos permitirá dar transparencia y hondura a la salón.

Los mejores precios en aparador cajones cerezo


La aparador cajones cerezo está fabricada en melanina color blanco mate, con puertas de cristal y patas de madera de haya natural.


Además, las puertas acristaladas te aceptan ver todos los libros y a la vez, resguardarlos del polvo. Vitrina fabricada en metallic con un acabado de pátina envejecida en colour negro.


Las vitrinas para el hogar son verticales y se fabrican en madera de distintas clases (teca, pino, and so forth.). Constan de uno o varios estantes en los que se colocan los artículos de manera estructurada y estética. tienen una puerta frontal que se cierra con llave y están acristaladas tanto en su parte frontal como en los laterales. Algunas cuentan con armarios o cajones inferiores en los que se almacena elementos menos adecuados para la exposición. No unicamente se pueden incorporar en el salón.