Saltar al contenido

Aparador Cajones Kenay Home

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


podrás encontrar en nuestra tienda una variedad de aparador cajones kenay home de estilo colonial de 4 cajones y cuatro puertas de cristal.


Te va a proporcionar un plus de almacenaje, llenará la pared sin abigarrarla y, si pintas su fondo como la pared del comedor, vas a conseguir integrarla mejor en el espacio.


Gracias a sus accesorios las opciones de configuración son gigantes, lo cual, facilita encontrar el producto adecuado para su negocio y sus necesidades de forma servible y estética.

Los mejores precios en aparador cajones kenay home


Un mueble aparador cajones kenay home salón es una parte que sirve de acompañamiento a otros adornos, entre los que se incluyen libros, lámparas, fotos y otros elementos.


Mueble auxiliar para cocina fabricado en madera de roble macizo combinado con puertas de tablero marino rechapadas en Teka laminada y encimera de acero inoxidable. Puerta vitrina elevable.


Posee puertas correderas elaboradas con metacrilato que funcionan con un mecanismo de rodamientos deslizante e tiene dentro herramientas de fijación y cerradura con llave. gracias a la seguridad que tiene el metacrilato en caso de rotura, está especialmente pensada para sitios que reciben un gran número de personas.