Saltar al contenido

Aparador Cambria Y Grafito

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Una aparador cambria y grafito es el mueble idóneo para guardar tus bienes más preciados y alejarlos de algún accidente impensado.


Se trata de muebles en muchos casos, desmontables, con bases de madera, perfiles de metal y puertas correderas.


Tenemos disponible todo lo que buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para convertirlo en un espacio exclusivo con bastante estilo.

Las mejores ofertas de aparador cambria y grafito


Las aparador cambria y grafito son una parte de decoración protagonista, las puertas de vidrio dejan ver su interior, y entonces, los elementos que guardan.


Desde una vitrina que emula a una típica cabina londinense, a las vitrinas clásicas de madera, pasando por aparadores de interfaz y el que no puede faltar, el estilo colonial. Pequena vitrina en madera de castaño. En estado impecable con el desgaste regular. Su uso podría estar designado a guardar alguna figura religiosa, apoyada sobre algún mueble, puesto que no tiene colgador.


Las vitrinas para el lugar de vida son verticales y se fabrican en madera de distintas clases (teca, pino, and so forth.). Constan de uno o varios aparadores en los que se colocan los artículos de forma organizada y estética. poseen una puerta de adelante que se cierra con llave y están acristaladas tanto en su parte frontal como en los laterales. Algunas cuentan con armarios o cajones inferiores en los que se almacena objetos menos adecuados para la exposición. No solo se pueden integrar en el salón.