Saltar al contenido

Aparador Chino Blanco

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Para un negocio o para mostrar alguna clase de producto que necesite fresco, no hay nada más útil que las aparador chino blanco refrigeradas.


Tras las puertas de cristal, coloca las piezas más bonitas y reserva las menos vistosas para la región de almacenaje con puertas opacas.


Permiten aprovechar hasta el techo la pared de la ventana y a la vez, actúan de separador visual de la región de office de la de trabajo.

Top productos de aparador chino blanco


Las aparador chino blanco de madera natural para el salón pertence a los muebles más valorados a nivel atractivo y decorativo.


Hoy es una librería magnífica con parte abierta y otra cerrada con una vitrina. En ella puedes almacenar los libros que desees asegurar más, los más particulares. Al ser de corte antiguo y madera oscura, los libros blancos le dan ligereza y la modernizan. Esta alacena tiene a lotísima capacidad, pero al estar empotrada, no llena el espacio.


Vitrina baja de estilo vintage disponible en numerosos acabados y composiciones. atractiva y elegante vitrina pastelera con chasis de acero inoxidable. 4 lados de vidirio que le van a permitir exhibir sus tartas, pasteles y postres con todo lujo de detalles.