Saltar al contenido

Aparador Colmar 2 Puertas

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Las aparador colmar 2 puertas son una pieza de decoración protagonista, las puertas de vidrio dejan ver su interior, y por lo tanto, los elementos que guardan.


La iluminación lateral con halógenas ó de Leds facilita realzar el valor del producto expuesto.


Tras las puertas de cristal, ubica las piezas más bonitas y reserva las menos vistosas para la región de almacenaje con puertas opacas.

Las mejores ofertas de aparador colmar 2 puertas


Las aparador colmar 2 puertas son muy importantes para complementar la decoración de los espacios de una vivienda, principalmente en la situacion de los salones.


Te va a proporcionar un agregado de almacenaje, llenará la pared sin abigarrarla y, si pintas su fondo como la pared del comedor, vas a conseguir integrarla mejor en el espacio. Puedes almacenar tus libros en una tradicional estantería de baldas abiertas o hacerlo con estilazo con una vitrina como esta.


Vitrina refrigerada creada para ser costumbre y funcional, exponiendo productos de forma elegante. Mural expositor para lácteos, verduras y carnes, fabricado en España con los mejores materiales aportando calidad, durabilidad, simple mantenimiento por el usuario y tranquilidad para los usuarios. Vitrina refrigerada para pescado/marisco, impecable para exhibir a sus clientes la calidad de su producto, dando un toque diferenciador a su lugar.