Saltar al contenido

Aparador Colonial 90 Cm Ancho

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Son varios los motivos que pueden hacer decantarte por incluir aparador colonial 90 cm ancho en tu hogar. y sucede que la practicidad y toque decorativo que contribuye este tipo de muebles es evidente.


Todos los tipos de acabados que te puedas imaginar, desde el color manzano hasta el pino larico.


Para información acerca de costos averiguar en la ficha del producto deseado cliqueando en el botón.

Top productos de aparador colonial 90 cm ancho


La aparador colonial 90 cm ancho es un mueble ideal para poder guardar en el comedor, sin romper el estilo de la decoración del mismo.


Posee puertas correderas desarrolladas con metacrilato que funcionan con un mecanismo de rodamientos deslizante e tiene dentro herramientas de fijación y cerradura con llave. gracias a la seguridad que posee el metacrilato en caso de rotura, está principalmente pensada para sitios que reciben un gran número de personas.


Podemos decorar con vitrinas toda clase de estancias. En cocinas, pasillos, comedores, recibidores y hasta en el dormitorio utilizando para exponer tus complementos preferidos del día a día. Porque, ¿quién no posee un complemento que, a parte de llevarlo puesto, le gusta lucirlo? Guardarlo en este mueble es una thought genial para tenerlo siempre a la vista y que se convierta en otro detalle decorativo más.