Saltar al contenido

Aparador Color Blanco Colonial

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Si estás pensando en adornar tu casa y crees que ya es hora de llevar a cabo un cambio de aparador color blanco colonial, entonces estás en el lugar correcto.


En cualquier caso, la selección del mueble perfecto va a depender de la paleta de colores que reine en el resto de mobiliario.


Poseen una puerta frontal que se cierra con llave y están acristaladas tanto en su parte frontal como en los laterales.

Las mejores ofertas de aparador color blanco colonial


Una aparador color blanco colonial de madera es ideal cuando queremos darle a nuestra casa un estilo rústico o colonial.


Desde una vitrina que emula a una típica cabina londinense, a las vitrinas clásicas de madera, pasando por aparadores de interfaz y el que no puede faltar, el estilo colonial. Pequena vitrina en madera de castaño. En perfecto estado con el desgaste regular. Su uso podría estar destinado a guardar alguna figura religiosa, apoyada sobre algún mueble, puesto que no tiene colgador.


Hoy es una librería magnífica con parte abierta y otra cerrada con una vitrina. En ella puedes guardar los libros que quieras asegurar más, los más particulares. Al ser de corte antiguo y madera oscura, los libros blancos le dan ligereza y la modernizan. Esta alacena tiene a lotísima capacidad, pero al estar empotrada, no llena el espacio.