Saltar al contenido

Aparador Color Ceniza Modelo Toska

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


La aparador color ceniza modelo toska está fabricada en melanina color blanco mate, con puertas de cristal y patas de madera de haya natural.


Poseen una puerta de adelante que se cierra con llave y están acristaladas tanto en su parte frontal como en los laterales.


En cualquier caso, la selección del mueble perfecto dependerá de la paleta de colores que reine en el resto de mobiliario.

Mejores precios actuales para aparador color ceniza modelo toska


Quizás, para tu lugar de vida, lo que mejor quede sea un aparador color ceniza modelo toska rústico, para ofrecer mayor calidez a tu hogar.


A la hora de decorar un salón es elementary que cada mueble disponga del acabado especial, nuestras vitrinas para salón se ajustan a algún estilo que decidas para tu lugar de vida. Vitrina de estilo colonial cuatro puertas fabricada en madera maciza de mindi. Viene ya montada en una sola pieza.


Custodiarla por dos vitrinas iguales. Además, el hueco oscuro de la chimenea agradece el cristal de las puertas y el fondo blanco de las vitrinas. Un grupo de piezas que se compensan. Si estás deseando redecorar tu lugar de vida, nosotros te damos la posibilidad.