Saltar al contenido

Aparador Color Pino Estilo Nordico

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Un mueble aparador color pino estilo nordico salón es una pieza que sirve de acompañamiento a otros adornos, entre los que se incluyen libros, lámparas, fotografías y otros elementos.


Todos ellos han sido diseñados con conceptos de alta eficiencia energética y con el fin de conseguir una increíble exposición y conservación de los productos dentro suyo.


En nuestra tienda encontrarás todo lo que es necesario para ti para decorar tu lugar de vida, y al mejor precio que podrás hallar.

Las mejores ofertas de aparador color pino estilo nordico


En las aparador color pino estilo nordico vintage logramos hallar, pátinas en tonos pastel, resultados en colores vivos o acabados decapados.


Aunque extendida, es bajita, de madera lisa, blanquecina y sin molduras. perfecto para no llenar demasiado el espacio.


La vitrina perfect para guardar vajillas tan preciosas como esta. Si tú también tienes una vajilla heredada que merece la pena ser vista, una vitrina es la pieza que necesitas. Patinada, como esta, ganará “antigüedad” con mucho estilo. Una típica alacena rústica de esquina se llevó aquí hasta esta cocina de aire rústico para adornar un rincón sin uso y ofrecerle calidez y a la vez, practicidad. Pintada de un verde grisáceo recalca en la pared color enviornment.