Saltar al contenido

Aparador Comedor Blanco Estilo Nordico

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar

En esta situación, este tipo de aparador comedor blanco estilo nordico son perfectos para exhibir colecciones en el salón-comedor de tu lugar de vida.


Este tipo de mueble, tienen la posibilidad de ser de gran ayuda para situarlo en un comedor y siempre apoyados sobre una pared, para que no haga de barrera visual.


La mayoría tienen cristal de adelante templado abatible y puertas correderas traseras dobles.

Top productos de aparador comedor blanco estilo nordico


Dependiendo del estilo de la aparador comedor blanco estilo nordico logramos hallar esta fabricada en madera de roble, nogal, pino o cerezo.


Podemos decorar con vitrinas todo tipo de estancias. En cocinas, pasillos, comedores, recibidores y hasta en el dormitorio usando para mostrar tus complementos favoritos del día a día. Porque, ¿quién no posee un complemento que, a parte de llevarlo puesto, le gusta lucirlo? Guardarlo en este mueble es una thought espectacular para tenerlo siempre a la vista y que se convierta en otro detalle decorativo más.


Las vitrinas para el lugar de vida son verticales y se fabrican en madera de distintas clases (teca, pino, and so forth.). Constan de uno o varios estantes en los que se colocan los artículos de manera estructurada y estética. poseen una puerta frontal que se cierra con llave y están acristaladas tanto en su parte de adelante como en los laterales. Algunas tiene armarios o cajones inferiores en los que se guarda objetos menos correctos para la exposición. No solo se tienen la posibilidad de integrar en el salón.