Saltar al contenido

Aparador Comedor Estilo Industrial

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


El lado más especial de la aparador comedor estilo industrial se fusiona con el aire algo campestre de lo rural para dejarnos vitrinas rústicas de madera con mucha clase.


Siempre queda bien, lo pongas con el color que lo pongas.


Algunos de los objetos tienen la posibilidad de permanecer a la visión sirviendo de adorno, gracias a las zonas de cristalera que acostumbran quedar en la parte frontal de la vitrina.

Las mejores ofertas de aparador comedor estilo industrial


Las aparador comedor estilo industrial para el lugar de vida son verticales y se fabrican en madera de distintas clases (teca, pino, etc.).


Nuestra serie de vitrinas para museos y exposiciones, ofrecen un enorme campo visual y unos acabados de composición de acero pintado o madera. Un mueble de obra y unas puertas acristaladas antiguas.


Librero de estilo clasico con una puerta acristalada, fabricada en madera de caoba con acabado a la cera en colour nogal. existe una amplia diversidad de vitrinas de salón, por lo cual tendrás la posibilidad de escoger la tuya en función del estilo que hayas elegido para la decoración del salon. Las vitrinas son un mueble de espíritu elegante, haciendo más fuerte cualquier estructura.