Saltar al contenido

Aparador Cómoda Alta Antiguo

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Muchas veces no nos decidimos entre si queremos una aparador cómoda alta antiguo metacrilato o una aparador cómoda alta antiguo cristal.


En nuestro catálogo te brindamos los diferentes modelos disponibles de distintas dimensiones.


También resaltan por el uso de elementos clásicos como faldones embellecidos con tallas o pinturas, molduras, plafonados, y puertas acristaladas.

Mejores precios actuales para aparador cómoda alta antiguo


Como su nombre indica, la aparador cómoda alta antiguo es un mueble que tiene una o varias zonas acristaladas, que hacen que este mueble resulte ideal para mostrar todo tipo de objetos.


Hoy es una librería magnífica con parte abierta y otra clausurada con una vitrina. En ella puedes almacenar los libros que desees proteger más, los más especiales. Al ser de corte antiguo y madera oscura, los libros blancos le dan ligereza y la modernizan. Esta alacena tiene a lotísima aptitud, pero al estar empotrada, no llena el espacio.


Vitrina refrigerada diseñada para ser costumbre y servible, exponiendo productos de manera lindo. Mural expositor para lácteos, verduras y carnes, fabricado en España con los especiales materiales aportando calidad, durabilidad, fácil cuidado por el usuario y comodidad para los clientes. Vitrina refrigerada para pescado/marisco, perfecta para mostrar a sus usuarios la calidad de su producto, dando un toque diferenciador a su establecimiento.