Saltar al contenido

Aparador Con Alacena Rustica

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Las aparador con alacena rustica son muebles de salón o de comedor, habitualmente altos y con cristales en sus puertas. en ocasiones, combinados con cajones.


Se trata de muebles en muchos casos, desmontables, con bases de madera, perfiles de metal y puertas correderas.


Se trata de muebles en muchos casos, desmontables, con bases de madera, perfiles de metal y puertas correderas.

Las mejores ofertas de aparador con alacena rustica


Por su parte, las aparador con alacena rustica de interfaz moderno lucen unas líneas más rectas, comunmente, van asentadas sobre una base plana y cuadrado, o sobre patas altas y estilizadas.


Podemos adornar con vitrinas todo tipo de estancias. En cocinas, pasillos, comedores, recibidores y hasta en el dormitorio utilizando para mostrar tus complementos favoritos del día a día. Porque, ¿quién no tiene un complemento que, a parte de llevarlo puesto, le gusta lucirlo? Guardarlo en este mueble es una thought genial para tenerlo siempre a la visión y que se convierta en otro aspecto decorativo más.


Posee puertas correderas desarrolladas con metacrilato que trabajan con un mecanismo de rodamientos deslizante e tiene dentro utilidades de fijación y cerradura con llave. gracias a la seguridad que tiene el metacrilato en caso de rotura, está fundamentalmente pensada para sitios que reciben un gran número de personas.