Saltar al contenido

Aparador Con Luces

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Si bien los muebles aparador con luces son una de las piezas clave de algún salón, no son exclusivos de esta estancia, sino que se pueden acoplar en algún espacio.


El material del que están compuestos suele ser muy variado.


Tenemos disponible todo lo que buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para convertirlo en un espacio único con bastante estilo.

Las mejores ofertas de aparador con luces


En las aparador con luces vintage podemos encontrar, pátinas en tonos pastel, resultados en colores vivos o acabados decapados.


Las vitrinas para el lugar de vida son verticales y se fabrican en madera de distintas clases (teca, pino, and so forth.). Constan de uno o numerosos estantes en los que se colocan los artículos de manera organizada y estética. tienen una puerta frontal que se cierra con llave y están acristaladas tanto en su parte de adelante como en los laterales. Algunas cuentan con armarios o cajones inferiores en los que se guarda objetos menos correctos para la exposición. No unicamente se tienen la posibilidad de incorporar en el salón.


Mueble auxiliar para cocina fabricado en madera de roble macizo mezclado con puertas de tablero marino rechapadas en Teka laminada y encimera de acero inoxidable. Puerta vitrina elevable.