Saltar al contenido

Aparador Con Malla Gallinero

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Para un negocio o para exponer alguna clase de producto que requiera fresco, no hay nada más servible que las aparador con malla gallinero refrigeradas.


La mayoría tienen cristal frontal templado abatible y puertas correderas traseras dobles.


Una tira led dentro de tu vitrina de cristal crea un ambiente distinto y relajante. Pruébalo y haz que tu salón tenga un aire moderno cuando cae la noche.

Mejores precios actuales para aparador con malla gallinero


Nuestra aparador con malla gallinero un simple diseño robusto de líneas puras y rectas, que nos conquista por su madera de fresno y sus patas de hierro.


Además, las puertas acristaladas te aceptan ver todos los libros y a la vez, resguardarlos del polvo. Vitrina fabricada en metallic con un acabado de pátina envejecida en colour negro.


Librero de estilo clasico con una puerta acristalada, fabricada en madera de caoba con acabado a la cera en colour nogal. existe una amplia diversidad de vitrinas de salón, por lo que podrás escoger la tuya en función del estilo que hayas elegido para la decoración del salon. Las vitrinas son un mueble de espíritu lindo, haciendo más fuerte cualquier estructura.