Saltar al contenido

Aparador Con Ventana Cocina Hosteleria

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


La aparador con ventana cocina hosteleria está fabricada en melanina color blanco mate, con puertas de cristal y patas de madera de haya natural.


Los elementos que te mostramos ahora pueden disponer de cristal recto securizado y tienen una alta precisión en el control de la temperatura y de la humedad. Entra en su ficha para más datos.


Te va a proporcionar un plus de almacenaje, llenará la pared sin abigarrarla y, si pintas su fondo como la pared del comedor, vas a conseguir integrarla mejor en el espacio.

Las mejores ofertas de aparador con ventana cocina hosteleria


Las aparador con ventana cocina hosteleria son una parte de decoración personaje principal, las puertas de vidrio dejan ver su interior, y por lo tanto, los elementos que guardan.


Puedes seleccionar entre un aparador prominente o un aparador bajo, porque nadie sabe mejor que tú qué es lo que necesitas en tu salón. Y una alternativa adicional, son las repisas metálicas, de madera y más materiales que poseemos en nuestra tienda que además te ayudarán a almacenar tus elementos y decorar el ambiente de tu salón. Los acabados de los muebles de salón con vitrina son determinantes para que el mueble combine con el resto del mobiliario. por su parte, las vitrinas de diseño moderno lucen unas líneas más rectas, normalmente, van asentadas sobre una base plana y rectangular, o sobre patas altas y estilizadas.


Normalmente, van a conjunto con el resto de los elementos de una recopilación o como complemento en un conjunto de muebles de comedor (mesa y sillas + aparador o vitrina). Esto tiene sus virtudes porque gracias a ello, conseguirás combinarlo todo al detalle y hallar una estructura equilibrada.