Saltar al contenido

Aparador Consola Pasillo

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Las aparador consola pasillo son muebles de salón o de comedor, habitualmente altos y con cristales en sus puertas. en ocasiones, combinados con cajones.


Para algún rincón del salón o cocina office.


En cocinas, pasillos, comedores, recibidores y hasta en el dormitorio utilizando para exponer tus complementos favoritos del día a día.

Los mejores precios en aparador consola pasillo


Con este aparador consola pasillo tenemos la posibilidad de dejar a la visión nuestra vajilla, colecciones o simplemente utilizarla para almacenar nuestros libros.


Aparador de comedor fabricado en madera de roble mezclado con puertas de vitrina en cristal mateado con estructura de aluminio. Libreria-vitrina fabricada en madera de nogal macizo. apertura de puertas con sistema push-pull.


Desde una vitrina que emula a una típica cabina londinense, a las vitrinas tradicionales de madera, pasando por aparadores de diseño y el que no puede faltar, el estilo colonial. Pequena vitrina en madera de castaño. En perfecto estado con el desgaste regular. Su uso estaría destinado a guardar alguna figura religiosa, apoyada sobre algún mueble, puesto que no posee colgador.