Saltar al contenido

Aparador Corona 160

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Los aparador corona 160 son muebles que dotan de una gran personalidad tanto al salón como al comedor.


Algunos de los elementos pueden mantenerse a la visión sirviendo de adorno, gracias a las zonas de cristalera que suelen quedar en la parte de adelante de la vitrina.


Por lo general, el tipo de vidrio usado es ESG, que se trata de un vidrio templado muy fuerte.

Las mejores ofertas de aparador corona 160


Las aparador corona 160 se pueden encontrar de madera, con las puertas de cristal, robustas, ligeras, estrechas, anchas… pero lo fundamental es entender hacerlas cuadrar con el resto de muebles de tu hogar.


Las Vitrinas de madera natural para el salón es uno de los muebles más valorados a nivel estético y decorativo. Las vitrinas de cristal han sido un mueble tradicional para guardar la vajilla y mostrar la cubertería y todo aquello que queramos poner a la vista a y a la vez resguardarlo del polvo y probables roturas. por ello, las vitrinas de madera blanca son la mejor combinación para romper con la estética de tu comedor o para integrar un mueble que además de adornar ayuda a ordenar.


Además, las puertas acristaladas te permiten ver todos los libros y a la vez, resguardarlos del polvo. Vitrina fabricada en metallic con un acabado de pátina envejecida en colour negro.