Saltar al contenido

Aparador Corredera 120 Cm

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Las aparador corredera 120 cm son un mueble de espíritu lindo, reforzando cualquier composición. Son muy recurrentes dentro del estilo clásico, vintage o colonial aunque además la encontrarás dentro del moderno desde luego.


El resultado es un mix cargado de naturalidad y distinción en el que reinan las líneas rectas y los acabados color madera.


Se trata de muebles en muchos casos, desmontables, con bases de madera, perfiles de metal y puertas correderas.

Los mejores precios en aparador corredera 120 cm


Quizás, para tu hogar, lo que mejor quede sea un aparador corredera 120 cm rústico, para dar más grande calidez a tu lugar de vida.


Vitrina refrigerada creada para ser costumbre y funcional, exponiendo productos de forma elegante. Mural expositor para lácteos, verduras y carnes, fabricado en España con los especiales materiales aportando calidad, durabilidad, fácil mantenimiento por el usuario y tranquilidad para los usuarios. Vitrina refrigerada para pescado/marisco, especial para exhibir a sus usuarios la calidad de su producto, dando un toque diferenciador a su lugar.


Las vitrinas aportan estilo y cumplen a la vez una función concreta en cualquier salón. Es considerable escoger una vitrina que complemente la decoración basic y que simultáneamente, resalte las líneas del diseño y el estilo del salón. Las vitrinas de salón son un elemento más de la decoración de este espacio, por eso es considerable que combinen con el resto de los elementos que hemos elegido para nuestro salón.