Saltar al contenido

Aparador Daia

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Si seleccionamos como corresponde la aparador daia, ésta va a ser además, el elemento ideal para algún rincón del salón o del comedor.


Tras las puertas de cristal, ubica las piezas más lindas y reserva las menos vistosas para la zona de almacenaje con puertas opacas.


Perfecta como mueble de almacenamiento e ideal tanto para amplias cocinas, salones o comedores como decoración para bares y restaurantes .

Mejores precios actuales para aparador daia


La diversidad de estilos de aparador daia que puedes encontrar es muy larga, desde aparador daia más tradicionales o vintage a modernas con toques originales.


Aparador de comedor fabricado en madera de roble mezclado con puertas de vitrina en cristal mateado con composición de aluminio. Libreria-vitrina fabricada en madera de nogal macizo. apertura de puertas con sistema push-pull.


A la hora de adornar un salón es elementary que cada mueble disponga del acabado especial, nuestras vitrinas para salón se adaptan a algún estilo que decidas para tu lugar de vida. Vitrina de estilo colonial 4 puertas fabricada en madera maciza de mindi. Viene ya montada en solo una pieza.