Saltar al contenido

Aparador Dann 201

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Por su parte, las aparador dann 201 con puerta de cristal te proponen ese extra de alojamiento y además te aceptan integrar en la decoración los elementos que coloques.


Existen distintas opciones de uso, tanto para almacenar elementos o enseres dentro suyo como la vajilla o los cubiertos, entre otros, o simplemente como elemento decorativo.


Quedarás prendado con los distintos estilos y diseños que iremos a proponerte, las superiores calidades al mejor precio, y todo con un simple clic.

Los mejores precios en aparador dann 201


Las aparador dann 201 son una pieza de decoración personaje principal, las puertas de vidrio dejan ver su interior, y por lo tanto, los elementos que guardan.


Posee puertas correderas desarrolladas con metacrilato que trabajan con un mecanismo de rodamientos deslizante e incluye herramientas de fijación y cerradura con llave. debido a la seguridad que posee el metacrilato en caso de rotura, está especialmente pensada para sitios que reciben un enorme conjunto de personas.


Te va a proporcionar un agregado de almacenaje, llenará la pared sin abigarrarla y, si pintas su fondo como la pared del comedor, vas a conseguir integrarla mejor en el espacio. Puedes almacenar tus libros en una tradicional estantería de baldas abiertas o hacerlo con estilazo con una vitrina como esta.