Saltar al contenido

Aparador De 2 Metros De Altira

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


tendrás la posibilidad de encontrar en nuestra tienda una variedad de aparador de 2 metros de altira de estilo colonial de 4 cajones y cuatro puertas de cristal.


Perfecta como mueble de almacenamiento e ideal tanto para amplias cocinas, salones o comedores como decoración para bares y restaurantes .


Con este mueble de almacenaje tenemos la posibilidad de dejar a la vista nuestra vajilla, colecciones o sencillamente usarla para almacenar nuestros libros.

Las mejores ofertas de aparador de 2 metros de altira


En nuestra tienda puedes hallar un extenso catálogo con aparador de 2 metros de altira para que encuentres los muebles que más se ajusten a tu gusto.

elige el modelo de vitrina expositora que necesites para tu comercio ó negocio. varios modelos y acabados a costos muy baratos. Y, más en concreto, entre nuestras vitrinas con frio destaca una heladera como la más económica, cuya propiedad principal es que tiene 7 cestas. el valor de las vitrinas expositoras varía en funcionalidad del tamaño de la misma, aparte del alimento que deban refrigerar. todos estos tipos de vitrinas expositoras de frío tiene un cometido muy claro que va implícito en el nombre de la misma.


A la hora de adornar un salón es elementary que cada mueble disponga del acabado perfecto, nuestras vitrinas para salón se ajustan a cualquier estilo que decidas para tu lugar de vida. Vitrina de estilo colonial 4 puertas fabricada en madera maciza de mindi. Viene ya montada en solo una parte.