Saltar al contenido

Aparador De Correderas

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


El lado más especial de la aparador de correderas se fusiona con el aire algo campestre de lo rural para dejarnos vitrinas rústicas de madera con mucha clase.


Gracias a sus accesorios las opciones de configuración son gigantes, lo cual, permite hallar el producto correcto para su negocio y sus necesidades de forma servible y estética.


Permiten explotar hasta el techo la pared de la ventana y a la vez, trabajan de separador visual de la zona de office de la de trabajo.

Las mejores ofertas de aparador de correderas


Si bien los muebles aparador de correderas son una de las piezas clave de algún salón, no son únicos de esta estancia, sino que se pueden acoplar en cualquier espacio.


Vitrina refrigerada diseñada para ser práctica y servible, exponiendo productos de forma elegante. Mural expositor para lácteos, verduras y carnes, fabricado en España con los especiales materiales aportando calidad, durabilidad, simple mantenimiento por el usuario y comodidad para los usuarios. Vitrina refrigerada para pescado/marisco, especial para mostrar a sus usuarios la calidad de su producto, dando un toque diferenciador a su lugar.


Contrario a eso que puedas pensar, la vitrina no debe ser un mueble protagónico. Si dispones de poco espacio, opta por una vitrina en un pasillo o en una esquina.