Saltar al contenido

Aparador De Hashi

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Exponer tus platos, copas o tazas en tu aparador de hashi de cocina proporciona un aspecto más especial y interesante a tu hogar.


Son una alternativa muy práctica que nos facilita tener todos nuestros enseres almacenados y guardados, protegidos de polvo o de una viable caída.


La iluminación lateral con halógenas ó de Leds facilita realzar el valor del producto expuesto.

Los mejores precios en aparador de hashi


Una aparador de hashi de madera puede ser colocala en algún estancia de la casa, desde el comedor al salón; pasando por la cocina o el recibidor.


Hoy es una librería magnífica con parte abierta y otra cerrada con una vitrina. En ella puedes guardar los libros que desees asegurar más, los más particulares. Al ser de corte obsoleto y madera oscura, los libros blancos le dan ligereza y la modernizan. Esta alacena tiene a lotísima aptitud, pero al estar empotrada, no llena el espacio.


En nuestras tiendas podrás escoger la vitrina que mejor se ajusta a tus necesidades, estilo de decoración, y dimensiones. Para tu cocina, elige una para almacenar tu vajilla más hermosa, para el salón comedor opta por exhibir tu cristalería, platería u objetos para eventos particulares. Para el recibidor elige una vitrina donde tus imágenes, adornos y libros den la mejor bienvenida a tus huéspedes.