Saltar al contenido

Aparador De Importación

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Para un negocio o para mostrar alguna clase de producto que necesite fresco, no hay nada más servible que las aparador de importación refrigeradas.


Gracias a sus aparadores de madera o de cristal, tendrás la posibilidad de sostener ordenado y guardado todo aquello, que deseas guardar y mostrar.


La iluminación del costado con halógenas ó de Leds permite realzar el valor del producto expuesto.

Los mejores precios en aparador de importación


Encontrarás aparador de importación baratos construidos totalmente con madera, con acabados en diferentes colores y materias, con o sin puertas.


Elegante y atractiva vitrina expositora mostrador de cuatro caras de cristal con diseño frontal recto y management de temperatura digital.

elige el modelo de vitrina expositora que necesites para tu comercio ó negocio. varios modelos y acabados a costos muy económicos. Y, más precisamente, entre nuestras vitrinas con frio destaca una heladera como la más económica, cuya característica principal es que cuenta con 7 cestas. el valor de las vitrinas expositoras varía en función del tamaño de la misma, aparte del alimento que deban refrigerar. cada uno de estos tipos de vitrinas expositoras de frío tiene un cometido muy claro que va implícito en el nombre de la misma.