Saltar al contenido

Aparador De Salon Estrecho

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Una aparador de salon estrecho de madera puede ser colocala en cualquier estancia de la casa, desde el comedor al salón; pasando por la cocina o el recibidor.


Perfecta como mueble de alojamiento e ideal tanto para extensas cocinas, salones o comedores como decoración para bares y sitios de comidas .


Descubre dónde ubicar el mueble de almacenaje con más estilo.

Las mejores ofertas de aparador de salon estrecho


Los aparador de salon estrecho son muebles que dotan de una enorme personalidad tanto al salón como al comedor.


Las vitrinas para el lugar de vida son verticales y se fabrican en madera de diversas clases (teca, pino, and so forth.). Constan de uno o varios estantes en los que se colocan los artículos de forma organizada y estética. poseen una puerta de adelante que se cierra con llave y están acristaladas tanto en su parte de adelante como en los laterales. Algunas tiene armarios o cajones inferiores en los que se almacena objetos menos correctos para la exposición. No unicamente se tienen la posibilidad de integrar en el salón.


Vitrinas para comercios, son de estilo moderno, una serie muy completa de vitrinas para resolver los inconvenientes que se muestran tanto en pequeñas y enormes compañias. Esta es una vitrina impecable incluso para un pasillo.