Saltar al contenido

Aparador De Television

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Las aparador de television son un mueble de espíritu elegante, reforzando algún composición. Son muy comunes dentro del estilo clásico, vintage o colonial aunque también la vas a encontrar dentro del moderno desde luego.


Todos los tipos de acabados que te consigas imaginar, desde el color manzano hasta el pino larico.


Ideales para esos productos de los que estamos orgullosos, que en la mayoría de los casos tienden a ser frágiles y caros. No te los pierdas.

Las mejores ofertas de aparador de television


Si bien los muebles aparador de television son una de las piezas clave de algún salón, no son exclusivos de esta estancia, sino que se tienen la posibilidad de acoplar en casi cualquier espacio.


La vitrina perfect para guardar vajillas tan preciosas como esta. Si tú además tienes una vajilla heredada que vale la pena ser vista, una vitrina es la pieza que necesitas. Patinada, como esta, va a ganar “antigüedad” con bastante estilo. Una típica alacena rústica de esquina se llevó aquí hasta esta cocina de aire rústico para decorar un rincón sin uso y darle calidez y a la vez, practicidad. Pintada de un verde grisáceo destaca en la pared color enviornment.


Aparador de comedor fabricado en madera de roble combinado con puertas de vitrina en cristal mateado con estructura de aluminio. Libreria-vitrina fabricada en madera de nogal macizo. apertura de puertas con sistema push-pull.